25,00€
Exfoliante facial con Aloe Vera y Hueso de Albaricoque
Peeling facial limpiador e hidratante a base de hueso de albaricoque y jugo puro de áloe vera, que proporciona una sensación de elasticidad e hidratación muy agradable. Limpia en profundidad las pieles más jóvenes con tendencia al acné. Además, al retirar las capas más superficiales de la piel, promueve la regeneración celular, por lo que resulta muy efectivo en el tratamiento de manchas cutáneas, además de iluminar de forma inmediata la piel del rostro.
APLICACIÓN
Un gesto exprés, muy fácil de aplicar, para una piel radiante de belleza: extiende el peeling con los dedos sobre el rostro húmedo realizando un masaje en círculos, deja actuar dos minutos y tu piel quedará perfectamente limpia y libre de impurezas.
Al retirar las capas más finas de piel muerta, el rostro se iluminará, dejando paso a una piel más joven y radiante, llena de vitalidad. También se puede aplicar en zonas como el cuello y el pecho. Se recomienda humedecer la piel antes de realizar el masaje exfoliante para no dañar la piel.
Tras su aplicación, deberemos lavar la zona con abundante agua para retirar por completo los restos de producto. Se recomienda aplicar una hidratante intensa tras haber exfoliado la piel, ya que los poros se encuentran limpios y listos para aprovechar los nutrientes. Se recomienda exfoliar la piel de tres a cuatro veces por semana. Se puede usar en personas de cualquier edad.
CONSERVACIÓN
Mantener el envase cerrado en ambiente fresco y seco. La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses.
PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml.
INGREDIENTES